Germandat de Sant Joan Baptista
Inicio Contactar Mapa web
Cat Esp
La Germandat - Presentación

Bienvenidos a la página web de la Germandat de Sant Joan Baptista. Como nuevo presidente de la entidad reciban mi afectuosa salutación.
La “Germandat”, como se conoce coloquialmente, es una mutualidad de previsión social fuertemente arraigada a Sant Celoni y comarca y muy vinculada con el funcionamiento del Hospital.
Asumo la presidencia con la voluntad de servicio al pueblo de Sant Celoni, que es el mío i el de gran parte de mi familia. Mi padre “el Sr. Àngel”, fue uno de los promotores incasables de la construcción del Nuevo Hospital de Sant Celoni y todavía recuerdo como toda la familia trabajaba horas y horas preparando los boletos de la “tómbola” que se instalaba cada año en el patio del hotel Suís.
Con este precedente prometo que trabajaré con los compañeros de La Junta Directiva y con la Dirección/Gerencia del Hospital para la mejora de las prestaciones y servicios sanitarios, para incrementar el número de socios y modernizar y hacer más grande la Germandat. Está claro que como más fuertes seamos más beneficios podremos alcanzar. Estoy a su disposición para recibir y discutir sus comentarios sobre el funcionamiento de la entidad y las sugerencias de mejora.

Martí Pujol
Presidente de la Germandat Sant Joan Baptista.


Consúltenos como asociarse
Cómo llegar
Colaboradores
Atención al cliente
Sugerencias

Descargue los resultados de la encuesta de Satisfacción 2017



Descárguese el Cuestionario de Salud



Horario de atención al socio:
De lunes a jueves de 10 a 14h y de 15 a 18h.
El viernes de 10 a 14h.

Teléfono:
93 510 81 00


Horario de programación telefónica:
De 10 a 13h y de 15 a 18:30h de lunes a jueves
De 10 a 13h viernes

Teléfono: 93 848 67 60

Horario para pedir hora al servicio de admisiones:
De 9 a 13 h. y de 15 a 19 h. de lunes a jueves
De 9 a 14 h. viernes


Diputación, 34 Edificio del hospital de Sant Celoni - 08470 Sant Celoni (Barcelona) Tel. 93 867 03 17 - Fax 93 867 23 11 - germandat@hsceloni.es
Política de privacidad - Mapa Web - Diseño web